Web Guardian - Una solución de filtrado de contenidos web en tiempo real
Guardián de la Web encuentra y bloquea palabras obscenas y evita que se vean páginas enteras. Con más de 10 millones de dominios bloqueados, sentirá que su privacidad está segura y podrá ver la web tal y como fue concebida.
Los sitios web se clasifican y filtran por nombre de dominio, palabras clave y listas negras. Los usuarios pueden elegir evitar ser redirigidos a sitios obscenos y utilizar el filtro de búsqueda segura para evitar que los sitios aparezcan en los resultados de búsqueda. Hay tres modos de filtrado: Lista negra, Búsqueda segura y Búsqueda segura con sitios restringidos. El modo de búsqueda segura impedirá que los sitios aparezcan en los resultados de la búsqueda. La lista negra permite al usuario utilizar un nombre de dominio como lista blanca y restringir los sitios del nombre de dominio que aparecen en los resultados de la búsqueda. La búsqueda segura con sitios restringidos permite al usuario establecer una lista de palabras prohibidas.
Web Guardian también tiene una opción para bloquear un nombre de dominio completo, lo que le permite tener un control total sobre lo que sus hijos ven en Internet.